06.Septiembre.2017
LOS TIBURONES SE PREPARAN PARA ENFRENTAR AL AMERICA
Viajaran a la CDMX
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / I.O. /
Por: NATALIA LAGUNES /

Los Tiburones Rojos de Veracruz mantienen máxima concentración en su preparación para visitar al América el próximo sábado en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El conjunto escualo inició su práctica a las 18:30 horas del día de ayer, con un circuito de fuerza y coordinación a un costado del terreno de juego, actividad que fue organizada y supervisada por los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras tanto, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Octavio Paz, estuvieron bajo las órdenes de Alberto Guadarrama perfeccionado sus recorridos dentro del

El director técnico Juan Antonio Luna dividió a su plantilla en atacantes y defensores para así, ensayar los centros desde las bandas y los enfrentamientos en el juego aéreo.

Los escualos hicieron fútbol en espacios reducidos por un lapso de media hora en el que se enfocaron en mejorar su precisión en el toque de balón.

El argentino Guido Milán es el único elemento del plantel que se entrenó por separado y rehabilitándose de su lesión.

Para este miércoles, los porteños estarán entrenando a las 18:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, sesión que contará con acceso a los medios de comunicación que gusten asistir pero son sin sesión de entrevistas.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.