06.Septiembre.2017
SERGIO “MATUTE” GARCÍA REGRESA COMO REFUERZO DE VERACRUZ
Cubrirá la falta de Gallese
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

El guardameta mexicano regresa a los Tiburones Rojos, luego de haber pisado tierras jarochas en los años de 2008-2009 y recientemente en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

Con el equipo Veracruz, ‘Matute’ fue parte del equipo campeón de Copa MX en el Clausura 2016.
El Guardameta ocupará el número uno en la espalda y llega en sustitución de Gallese, quien se encuentra en rehabilitación, luego de un fractura que sufrió en el juego contra Pachuca de la Liga MX.

“Esta oportunidad no pienso dejarla ir, vengo a sumar, a ponerme a las órdenes del profe, lo que se necesite, pero dentro de todo yo voy a buscar mi lugar, trabajar a full y estar ahí” Explicó

Agradeció confianza brindada por parte de la directiva porteña que encabeza Fidel Kuri Grajales y espera poder corresponder de la mejor manera.

“Estoy muy agradecido con la directiva, con Fidel, con los profesores que me tuvieron la confianza por sobre otros arqueros que tuvieron en cuenta y el hecho que sea yo me hace estar muy agradecido con ellos”

Finalmente, indicó que lo poco que ha visto es a un equipo bien conformado, con grandes jugadores, que va bien y tiene material para hacer cosas importantes, lo cual se tiene que reflejar en la cancha.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.