06.Septiembre.2017
NOMBRAN A JUAN JOSÉ SIERRA SECRETARIO DEL COMITÉ CONSULTIVO EMPRESARIAL
Para la observancia de la seguridad pública
Por
Foto: / /
Por: /

El presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez rindió protesta como miembro del Consejo Estatal de Integridad de la Contraloría Social Empresarial.

En la ceremonia presidida por el líder nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes se destacó que este consejo a través de seis ejes tiene el enfoque preventivo de detectar y erradicar actos de corrupción.

Sierra Álvarez fue testigo de la presentación de "Creamos en México" y el relanzamiento del distintivo "Hecho en México" cuyo fin es promover el consumo y calidad de productos y servicios mexicanos donde además se entregaron reconocimientos a empresas veracruzanas de éxito como El Café de La Parroquia y El Pirata D'Córdoba, entre otras.

Posteriormente el presidente del CE Veracruz, en días pasados, participó en el Comité Consultivo Empresarial para la Observancia de la Seguridad Pública de Veracruz, encabezada por el presidente de Concamin, Manuel Herrera Vega, donde fue nombrado secretario del mismo.

Al respecto, Sierra Álvarez, comentó que la participación de Coparmex está enfocada a construir juntos, gobierno y empresarios, las soluciones y a validar, proponer y aportar desde el sector empresarial, al trabajo que se está haciendo desde las diferentes dependencias gubernamentales en materia de seguridad.

“Es parte de ciudadanizar los gobierno y hablar de ciudadanizar los gobiernos es que gobierne quien tenga que gobernar pero de cara a los ciudadanos, transparentando y haciendo que participemos juntos la sociedad, empresarios y gobierno, en la construcción y solución de problemas que atañen a nuestro estado”, finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.