05.Septiembre.2017
ANUNCIAN SEGUNDA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA
De Boca del Río
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

BOCA DEL RÍO,VER.,5 de SEPTIEMBRE, 2017._Entre los meses de septiembre y diciembre se realizará la segunda temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en la que se presentarán artistas de talla internacional.

El director de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, Jorge Mester, señaló que el primer concierto de los 10 que se realizarán será este viernes 8 en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios a partir de las 8:00 de la noche.

Dijo que se interpretarán obras como la orquesta de Bela Bartok y de los compositores húngaros, la suite en fa sostenido menor, además se presentarán dos solistas que emanaron de la propia Orquesta Filarmónica de Boca Del Río ellos son el trombonista Eric López y el oboista Zachary Borowiec quienes se presentarán los días 6 y 20 de octubre respectivamente.

Dijo que el 22 de septiembre se presentará William Molina, violonchelista venezolano, también se contará con la participación en la jornada de inauguración de el pianista moscovita Vladimir Feltsman, quien interpretará el Concierto número 1 para piano y orquesta de Tchaikovsky, bajo la dirección de Jorge mester

El próximo 17 de noviembre, estará el pianista ganador de la Medalla de Oro en el Concurso internacional Prokofiev de San Petersburgo, Robert Thies, quién estará dirigido por Eduardo Díaz Muñoz de origen veracruzano.

El 24 de noviembre se presentará Howard Shelley quién es pianista y director de gran renombre, poseedor de una amplia discografía y protagonista de importancia con el acontecimientos al frente de orquestas de Europa y Estados Unidos.

Además en el mes de diciembre se presentará uno de los violinistas más reconocidos internacionalmente, Joshua Bell,quien será solista en el concierto en sol menor de Max Bruch.

El 8 de diciembre estará Ilua Kaler ganador del primer lugar del concurso Tchaikovsky de Moscú y quien será solista en el concierto para violín de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río o en la página Ticketbox

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.