05.Septiembre.2017
VERACRUZ COMIENZA CONTIGO BENEFICIARÁ A MAS DE 600 MIL FAMILIAS
Los apoyos se entregaran sin ayuda de intermediarios
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA, VER., 5 de SEPTIEMBRE, 2017._ La secretaria de Desarrollo Social estatal (SEDESOL) Indira Rosales San Roman dijo que antes de que el año termine se sumarán al programa alimentario mas de de 600 mil familias en la entidad además de que se está trabajando en apoyar a la ciudadanía en otras aéreas.

Indira Rosales destacó que se continúan aplicando el programa de mejoramiento de vivienda, a través de la construcción de cuartos-viviendas, piso y techo firme además de trabajar en otros programas como es el programa Seguro Popular y entrega de becas a alumnos de bajos recursos.

Puntualizó que los programas sociales y demás apoyos se entregan directamente a los ciudadanos veracruzanos sin necesidad de entregarse por medio de líderes de organizaciones pues destacó que anteriormente los líderes de organizaciones lucraban con las despensas.

Explicó que durante tres meses realizaron un censo a 700 mil familias y cualquier organización ciudadana que pide el apoyo de Sedesol, se verifican las necesidades de la localidad con el propósito dar transparencia.

"Algunas de estas organizaciones si en el censo resultaron con carencia reciben el programa alimentario y son beneficiados con estufa ecológicas, otros se re afilian al Seguro Popular puesto que es la única carencia que tenían y los verificamos de manera directa y que los veracruzanos reciban los apoyos directamente" dijo Rosales San Roman.

Lo que Indira Rosales evito responder si en la dependencia que encabeza habrá despidos, luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informara que esta situación se replicaría en varias secretarías de gobierno.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.