04.Septiembre.2017
RECTORA DE LA UV SE SUMA A EXIGENCIA DE JUSTICIA PARA ESTUDIANTE ASESINADO
Demandó seguridad para todos los veracruzanos
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA,VER ., 4 de SEPTIEMBRE, 2017 ._ La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara se unió a la protesta de estudiantes que exigen justicia por el homicidio de un estudiante de la Facultad de Ingeniería Química compañeros ocurrido el sábado pasado en la ciudad de Xalapa.

Ladrón de Guevara no solo para el estudiante sino para los demás estudiantes de la UV que han sido agredidos de alguna forma por criminales y a su petición exigió justicia para todos los veracruzanos ya que dijo que estudiantes y académicos que han sido víctimas de la inseguridad en el estado.

Señaló que Veracruz requiere una mejor condición de seguridad destacando que en la medida en que se deshaga la impunidad mejorarán las condiciones de seguridad:

"Nos reunimos con el ánimo de que se mejora la seguridad en el estado y con el dolor que signica perder a un miembro de nuestra comunidad. Vengo a vivir el dolor con mis compañeros estudiantes y maestros de esta Facultad y nuestro llamado como universitarios es siempre a la justicia", dijo la rectora.

Señaló que se sumaba a vivir el dolor y el llamado de los estudiantes y maestros para que se haga justicia y se traiga seguridad.

Los estudiantes señalaron que que viven con miedo ante la inseguridad en el estado, pero que decidieron marchar y manifestarse para honrar la memoria de su compañero de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Químicas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.