04.Septiembre.2017
“YUNES LINARES JAMÁS TUVO AL ESTADO EN SUS MANOS”: OSCAR LARA HERNANDEZ
El ex panista señaló al gobierno de MAYL
Por
Foto: / /
Por: /

Oscar Lara Hernández ex diputado local, informó que en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se preparan para las elecciones federales del 2018 con infraestructura y promoción del voto, para evitar fraudes electorales y tener una estructura sólida para las elecciones del 2018.

Oscar Lara dijo que en cada distrito en el estado, se están organizando coordinadores que tendrán gran capacidad para defender resultados y promover el voto a través de la creación de una verdadera estructura.

“A nivel estatal ya nombró como coordinador de organización para el proceso electoral a Cuitláhuac García, en el caso federal, básicamente es para ver el tema del Senado, a la diputada federal Rocío Nahle”.

Respecto a las críticas emitidas por el senador Héctor Yunes Landa contra el gobernador del estado de Veracruz, Lara Hernández dijo que las críticas no son coincidencias sino realidad, ya que a Yunes Linares, no se le fue de las manos el estado, si no que jamás lo tuvo.

“No es un tema de coincidencia es un tema de realidad, o sea lamentablemente a diario existen ejecuciones, existen situaciones de barbarie en nuestro estado, no es algo que pueda suponer, es algo que nos enteramos día a día”.

Dijo que los principal problema del estado es la inseguridad, ya que en campaña prometió que iba acabar con la inseguridad y en poco más de nueve meses no ha podido hacer nada, por el contrario la situación cada vez es más violenta e insegura para los veracruzanos.
“Solo falta abrir cualquier periódico o sintonizar cualquier canal o estación de radio, para darnos cuenta que las cosas lejos de andar bien están demasiado críticas, cada día hay más barbarie, más destacados, embolsados y en cobijados en todos los rincones de la entidad veracruzana, ustedes los medios son los más enterados de estos asuntos.” Reprochó.
Lara Hernández lamentó que tanta gente viva en una situación precaria ya que el gobierno actual no ha puesto atención en asuntos prioritarios como es mejorar la educación, la pobreza, y sobre todo salud.
“L a prueba de fuego para la candidatura de su hijo a la gubernatura, va a ser su primer informe de gobierno, pues no hay nada que informar, o por lo menos, nada verdadero nada real”, subrayó.

Para finalizar indicó Enrique Peña Nieto, está fuera de toda realidad pues la situación en todo el país no es nada diferente a la que se vive en Veracruz, gracias a un mal gobierno.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.