02.Septiembre.2017
SECUESTRAN A TAXISTA EN LA COLONIA POCHOTA EN VERACRUZ
Vecinos llamaron a las autoridades por detonación de armas de fuego
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Autoridades estatales d y de Protección Civil acudieron a la colonia En la colonia La Pochota, en la ciudad de Veracruz, para atender a la denuncia del secuestro de un taxista a manos de desconocidos armados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle de Mario Vargas Saldaña, entre Árbol de la Navidad y Árbol de la Vida de la colonia La Pochota, en la ciudad de Veracruz, según los vecinos el vehículo tipo Tsuru del servicio de taxi de Boca del Río fue interceptado por desconocidos armados quienes dispararon armas de fuego para detener al conductor.

Los vecinos reportaron las detonaciones de armas de fuego al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la intervención de la policía el personal de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil llegaron a la zona ya que solo encontraron el carro abandonado con huellas de sangre y casquillos percutidos.

La zona fue acordonada fue solicitada la intervención de las autoridades ministeriales para tomar conocimiento servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron iniciándose una carpeta de investigación al respecto, el móvil de los hechos y la identidad del conductor es desconocida.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.