01.Septiembre.2017
POO GIL PIDE NO COMPRAR A “CHATARREROS”
Para no impulsar mas falta de respeto a monumentos
Por
Foto: / /
Por: /

Al finalizar la ceremonia de inicio del mes patrio el alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil pidió que la ciudadanía no compre materiales vendidos por los “chatarreros” a fin de no impulsar el robo a placas y falta de respeto a los monumentos.

El alcalde porteño aseguró que los investigaciones por las placas de bronce robadas del monumento al bombero y del monumento a José María Morelos se están realizando y señaló que a la brevedad serán repuestas.

Poo Gil señaló que los robos de las placas metálicas de dos monumentos que hay en diferentes puntos del centro de la ciudad fueron dirigidos con barretas:

"Las medidas precautorias para que no se roben las placas se tomaron con cuestión de taquetes de expansión inclusive, pero ya es una cuestión dirigida con barreta como sacaron las placas".

Las placas eran de cobre, por lo que las autoridades intuyen que serán revendidas por "chatarreros", razón por la que el alcalde reiteró su invitación a la ciudadanía en evitar comprar los materiales vendidos por los "chatarreros".

"Yo lo que le pido a la población es que no compren este tipo de materiales porque lo único que generan es esto, que le falten al respeto a las instituciones".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.