01.Septiembre.2017
VERACRUZ ENFRENTA GRAVES PROBLEMAS: MAYL
Se realizó ceremonia de inicio del mes patrio
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Se realizó la ceremonia de inicio del mes patrio, con la presencia de autoridades estatales, como el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y del gobierno municipal, como el alcalde del puerto Ramón Poo Gil la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Policía Federal.

Con el izado de la bandera en la Plaza de la Soberanía se dio inicio al mes patrio en el estado de Veracruz, elementos del ejercito mexiano llevaron la bandera en un cofre de madera, tras esto procedieron el izado de bandera , mismo que se ejecutó de manera solemne con la banda de guerra de fondo.

Bajo la lluvia los presentes cantaron el Himno Nacional Mexicano, asimismo, el Subdirector de Cultura Municipal, Ricardo Cañas Montalvo, ofreció una reseña histórica de los acontecimientos referentes al Día de la Independencia de México, el cual se conmemora el 15 de septiembre

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al momento de tomar la palabra recordó las veces en que Veracruz se enfrentó y soportó invasiones extranjera volviéndose heroica, destacó que la entidad hoy padeces problemas graves.

Destacó que los retos a los que se enfrenta la entidad son muy diferentes a los de antes ya que hoy se combate contra la pobreza, la corrupción y principalmente contra la inseguridad.

Aseguró que es ahora cuando a las nuevas generaciones de Veracruz se les debe hacer saber que existe esperanza y que todos los problemas de la entidad pueden enfrentarse consolidando los valores:

“Se requiere dar un ejemplo y mandar sobre todo a las nuevas generaciones recuerdos claros de lo que Veracruz ha sido, decir a las nuevas generaciones que todos los problemas se pueden resolver sobre la base de cimentar y consolidar valores”.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.