01.Septiembre.2017
MAYL PROMETE ENVIAR INICIATIVAS PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN
Pide hablar bien de Veracruz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, informó que durante este mes enviará al congreso local una serie de iniciativas de ley para combatir la corrupción en la entidad.

Al reunirse con empresarios durante la toma de protesta del Consejo Estatal de Integridad, el mandatario veracruzano, dijo que el Gobierno debe de ser facilitador ora la llegada de inversiones y complicar los trámites a los empresarios que desean crear fuentes de empleo.

"Los empresarios tienen como primer reto tener confianza en que Veracruz va a salir adelante. Vamos a presentar esta iniciativa que comprende a los entes de Contraloría".

Lamentó que durante el sexenio anterior la pobreza en el estado de Veracruz se haya incrementado un 10 por ciento al pasar del 52 por ciento de los veracruzanos al 62 por ciento en condiciones de pobreza.

Dijo que además 1.5 millones de veracruzanos se encuentran en pobreza alimentaria.

"También debemos trabajar en crecimiento económico y generación de empleos. Parte de esta estrategia es combatir la corrupción y varias funciones que tienen que ver con los gobiernos y empresarios. A nosotros nos toca garantizar certeza jurídica a los empresarios", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.