01.Septiembre.2017
SEDENA REFORZARÁ OPERATIVOS POR VENTA DE PÓLVORA Y FUEGOS PIROTÉCNICOS
En centrales camioneras
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Ejército Mexicano reforzará los operativos en centrales de autobuses para incautar pólvora, con la finalidad de evitar más accidentes como el ocurrido en la ciudad de Córdoba.

El jefe de Estado Mayor de la Sexta Región Milita, Juan Arturo Cordero Gómez, manifestó que al momento no han detectados puntos de ventas ilegales de pirotecnia, no han decomisado este tipo de productos.

"Es en coordinación con autoridades municipales y de protección civil, ahorita no se han dado decomisos, hay personal de la policía militar que está en apoyo de la Policía Estatal, ese personal ya fue instruido para que haga presencia en las centrales camioneras de Córdoba, Orizaba, Yanga, Cuitláhuac, Poza Rica, en toda esa área, me refiero a la Policía Militar".

Pidió a la población evitar la compra de este tipo de artículos ya que pueden causar severos daños a la salud e i causó la muerte.

Aseguró que los operativos se realizan de forma coordinada con los comités municipales de protección civil.

"Que tengan precaución al utilizar la pirotecnia porque los niños pueden sufrir accidentes y los adultos también sino se manejan adecuadamente. Entendemos que la gente está contenta en estas fechas patrias pero les pedimos que no compren en lugares no autorizados y que tengan precaución".

En otro tenor manifestó que el robo de combustible en la entidad se encuentra controlado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.