01.Septiembre.2017
MARINO DETENIDO CUANDO INTENTABA ASALTAR UN OXXO SERÁ DADO DE BAJA
Y sujeto a proceso asegura el comandante de la IZNM de SEMAR
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El comandante de la Primera Región Naval en el Estado, Fernando Arturo Castañón Zamacona, confirmó que un elemento de la Marina fue detenido en el Puerto de Veracruz mientras intentaba asaltar una tienda de conveniencia en el municipio de Veracruz.

Afirmó que será dado de baja de la Armada de México y sujeto a proceso, ya que el elemento Naval fue detenido en flagrancia cuando asaltaba una tienda OXXO a en la Calle 4 y Cortes de la Ciudad de Veracruz.

"Se está investigando al respecto, tengo entendido que es cierto eso y ya la Armada está haciendo lo necesario para que está persona a disposición de las autoridades correspondientes pague por sus faltas a la sociedad".

Dijo pero no se encontraba en su horario laboral, pero no es la primera ocasión en que un elemento naval se encuentra en una situación similar.

"Está a cargo de las autoridades correspondientes. Se dan casos de conductas antisociales con más frecuencia de lo que nos gustaría pero aún así no es un problema importante que tengamos. Se pone a disposición de las autoridades y procede el proceso".

Aseguró que el hoy detenido se desempeñaba como chofer de la Marina y será dado de baja de la Armada de México.

En torno al convenio de colaboración entre la Policía Naval y el Gobierno del Estado, manifestó que este concluye el 31 de noviembre del 2018 y se dará el retiro de los elementos para que ingresen las policías municipales

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.