30.Agosto.2017
PIDE MAYL QUE MARINA Y EJÉRCITO SIGAN EN EL ESTADO
Lo solicitó a Peña Nieto
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, dijo que durante la reunión del Consejo Nacional de Seguridad y con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto que la Secretaría de Marina y el Ejercito solicitó que continúe el apoyo en materia de seguridad.

Señaló que las fuerzas armadas deben de continuar en la entidad, por lo cual solicitó el la permanencia de la Marina y el Ejército.

"Hice dos planteamientos que son sustantivos, el primero, que la Marina y el Ejército continúen en Veracruz y que se refuerce su presencia; necesitamos un mayor apoyo del Gobierno Federal y creo que lo vamos a obtener. Estoy seguro de que lo vamos a obtener".

Considero que en el presupuesto de egresos se deben destinar mayores recursos para el ramo de seguridad.

"De tal manera que en Veracruz contemos con más elementos, que las policías municipales también que vamos a crear tengan más elementos, más recursos para fortalecer la seguridad y para que podamos responder a la demanda de todos los veracruzanos por vivir más seguros".

Aseguro que solicitó al Director de Pemex, José Antonio González Anaya, para que Pemex intervenga en las zonas donde ha dejado a miles de personas sin trabajo, particularmente en Poza Rica, en Minatitlán y en Coatzacoalcos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.