30.Agosto.2017
FALLECIÓ EL ALCALDE ELECTO DE LA ANTIGUA
Tomará protesta el suplente
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alcalde electo de la La Antigua, Hugo Castro Rosado, falleció la noche de este miércoles en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Veracruz.

José Manuel Siu Vargas, vocero del Partido Acción Nacional, confirmó el deceso el alcalde electo, quién tenía varios dias internado.

"Él había ingresado al área de terapia intensiva por un mal hepático pero murió la noche del miércoles".

De acuerdo a lo estipulado el suplente de la alianza PAN-PRD José Cruz Lagunes, será quien tome protesta en diciembre para encabezar la administración municipal de La Antigua.

“La ley indica que tendría que tomar posesión el suplente. Hay que recordar que cuando se registran las plantillas previo a las contiendas electorales todos los alcaldes se anotan con un suplente, igual que los regidores, diputados y quienes buscan cargos de elección popular. Será José Cruz Lagunes quien tendrá que ser responsable de encabezar la próxima administración”.

Hugo Castro Rosado había sido el ganador de la elección municipal el pasado 4 de Junio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.