30.Agosto.2017
CUATRO BALEADOS, TRES HERIDOS EN DOS DÍAS EN IXHUATLÁN
Autoridades aseguran que niño baleado junto a su padre esta vivo
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

IXHUATLÁN DEL SURESTE,VER.,30 de AGOSTO,2017._ Tres muertos y tres heridos se registrado en dos días en Ixhuatlán del Sureste por sucesos relacionados por el crimen organizado.

Hoy miércoles 30 de agosto se registró una persecución en la autopista Nuevo Teapa, en el tramo que va hacia el municipio de Ixhuatlán del Sureste alrededor de las tres de la tarde, sujetos armados perseguían y disparaban contra otros que viajaban en una camioneta dicha persecución terminó en una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas y dos lesionadas.

Dos de los lesionados se encontraban laborando en el lugar de la persecución, el tercero un joven de 19 fue encontrado tirado y herido sobre la carretera Nanchital-Ixhuatlán, falleció llegando al hospital, un cuarto hombre murió en el lugar de los hechos.

Los presuntos agresores viajaban en una camioneta Suburban dorada, el vehículo fue abandonado en la calle Emiliano Zapata del ejido Cadete Juan de la Barrera que pertenece a Ixhuatlán, la tenia impactos de bala en el lado del conductor, el móvil del ataque es desconocido hasta el momento.

Con respecto a los hechos registrados en la zona centro de Ixhuatlán del Sureste donde un grupo de personas armadas ejecutaron a un vendedor de discos discapacitado, matando a uno de sus ayudantes, autoridades confirman que el hijo del vendedor que recibió impactos de bala durante el ataque se encuentra vivo.

Pese a que en un principio el informe ofrecido a medios señalaba que el menor de 9 años murió de camino al hospital, autoridades locales confirman que el menor continúa hospitalizado, sin embargo los detalles de su estado de salud son desconocidos

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.