30.Agosto.2017
SE REÚNEN EX MESEROS JUBILADOS DEL CAFÉ DE LA PARROQUIA
Recordaron anécdotas de sus años de servicio
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RIO, VER. 30 DE AGOSTO DE 2017.- La familia Fernández Ceballos realizó una comida en La parroquia de los 200 años, para ex empleados jubilados del auténtico gran café de la parroquia como reconocimiento a la trayectoria y servicio que prestaron durante muchos años a los comensales del restaurante.

El Gran Café de la Parroquia es un restaurante y cafetería ícono del puerto de Veracruz, es famoso por sus tradiciones, ambiente familiar y por su café lechero.
El convivio estuvo lleno de recuerdos y anécdotas por parte de los que alguna vez fueron meseros del café en el que conocieron a muchas familias veracruzanas y personalidades del medio político y artístico.

Don Pedro Degollado es uno de los personajes más emblemáticos que ha tenido el auténtico gran café de la parroquia, explicó en una entrevista que trabajó durante muchos años en distintos hoteles y restaurantes del puerto jarocho hasta que llegó al café donde el entonces dueño Fernando Fernández Lavid (QEPD) lo puso a prueba durante varios días para más tarde cumplió 54 años de servicio del que se jubiló en el año 2013.

Otro de los grandes personajes de este café es Don Ángel Olvera mejor conocido como “chilapa” quien cuenta con mucho sentimiento decenas de anécdotas vividas dentro del café así como la gran cantidad de personajes que ha conocido y a los que dice ha tenido el honor de atender, entre risas comenta como le tocó cuidar a los hijos de don Fernando, Felipe, Ángel y Fernando, así como el recuerdo de todas las bromas que se hacían entre compañeros.

Todos los asistentes rieron al recordar todo lo vivido en sus años al servicio del café, así mismo agradecen a todos los veracruzanos que atendieron años atrás y que hoy los siguen recordando con mucho cariño, don pedro comenta que algunos más jóvenes recuerdan el cómo de niños sus papás los llevaban a tomar su lechero con una canilla mientras eran atendidos por él y otros meseros más, de la vieja escuela.

Jeronimo María Ortiz, Margarito Gutierrez, Cornelio Osorio, Fidencio Ramos, Angel Ortiz, Evaristo Hernadez y Pedro Degollado con 36, 52, 44, 50, 74, 36 y 54 años de servicio respectivamente fueron algunos de los asistentes.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.