30.Agosto.2017
SEGUNDO NIÑO ASESINADO POR EJECUCIONES
Tenía nueve años de edad
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER., de AGOSTO, 2017._Un niño de nueve años fue asesinado victima de las balas que lo alcanzaron mientras su padre era ejecutado en la zona centro de Ixhuatlán del Sureste la noche del martes 29 de agosto.

Tito Sandoval según los vecinos del lugar era un vendedor de discos pirata discapacitado en el centro de Ixhuatlan que fue asesinado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra el frente a su negocio siendo alcanzado por las balas su hijo Jesús Anthon Sandoval.

Tito falleció en el lugar mientras que su hijo fue trasladado al hospital de la zona donde horas más tarde falleció convirtiéndose en el segundo menor de edad que muere en Veracruz victima de las ejecuciones.

Se debe recordar el caso de la menor de cinco años de edad que perdió la vida en la ciudad de Córdoba, la noche del sábado 26 de agosto mientras la presunta pareja de su madre era ejecutada matándola a ella y dejando lesionada a su madre.

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares ha reiterado que quienes son ejecutados son personas que están involucradas en la delincuencia organizada y los inocentes que pierden la vida es debido a la cercanía con los delincuentes y en el caso especifico de la menor de Córdoba por la falta de cuidado de su madre, por lo que los ciudadanos inocentes no deben temer.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución realizada contra el vendedor de disco discapacitado de la zona centro Ixhuatlán del Sureste ,Tito Sandoval.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.