29.Agosto.2017
ROBAN PLACA DEL MONUMENTO A JOSÉ MARÍA MORELOS
Fue robada desde el sábado confirman vecinos de la zona
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Fue robada la placa del Monumento a José María Morelos y Pavón erigido en la plaza que lleva su nombre ubicada en la Avenida Miguel Alemán de esta ciudad y puerto de Veracruz.

Señalan vecinos de la zona que la placa colocada en el monumento a José María Morelos no se encontraba en su lugar desde la mañana del sábado.

Según trabajadores y vecinos del lugar pensaban que le estaban realizando labores de mantenimiento al monumento y que por esa razón la mañana del sábado 26 de agosto la placa no estaba en su lugar.

Señalaron que en otras ocasiones que la plaza “José María Morelos y Pavón” ha recibido mantenimiento no se tarda demasiado en que el monumento y los alrededores queden como de costumbre pero al ver que no es el caso levantó sospechas y observaron si alguna autoridad o patrulla arribaba al lugar caso que aseguran no han visto ocurrir desde el sábado en la mañana.

Los trabajadores cercanos a la avenida aseguran que el viernes 25 de agosto en la noche el monumento se encontraba intacto pero que al acudir a sus trabajos el sábado en la mañana ya no estaba, el mismo día que fueron robadas las placas del monumento al bombero.

Se especulaba por algunos medios de comunicación que la espada que pertenece al monumento también había sido robada, sin embargo solo la placa fue removida del lugar, el resto del monumento sigue intacto.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.