29.Agosto.2017
REALIZAN TERCERA SESIÓN DE COMITÉ ENTREGA DE AYUNTAMIENTO PORTEÑO
En noviembre se reunirán autoridades electas con salientes
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Se llevó acabo tercera sesión de comité de entrega recepción de la administración 2014-2017 del Ayuntamiento del puerto de Veracruz, el alcalde Ramón Poo Gil informó que la primera etapa de dicho proceso concluyó de forma satisfactoria y se espera que la segunda etapa concluya de la misma forma.

Durante la sesión integrada únicamente por los jefes de área de la administración actual, se destacó que hasta el momento en esta primera etapa que comprende de los meses de junio a julio del presente todas las aéreas han avanzando hasta un 90 por ciento en la preparación para entregar en regla a la administración entrante.

Poo Gil señaló que se siguen integrando la documentación que será proporcionada a la gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez, quien se está encargando de coordinar los trabajos es la Contraloría municipal abarcando tanto temas financieros, como acciones de gobierno, obras, entre otros.

"Como nos comprometimos desde que se conformó esta mesa de entrega el compromiso es hacer una entrega eficaz, eficiente y profesional. Se han ido avanzando en cada uno de los puntos, cada una de las direcciones. Está coordinada esta mesa por la Contraloría municipal y un servidor que hemos estado muy pendiente para que todo vaya conforme a lo planeado y los avances son considerables" dijo Ramón Poo.

Señaló que existen aéreas que exigen mayor trabajo por ser más grandes y que por eso se encuentran abajo del 90 por ciento de concluir sus labores como son Tesorería, Obras Públicas y la Dirección General de Adquisiciones pero cada uno de los departamentos deberá cumplir con el cierre y presentación de oficios.

El proceso entrega -recepción del Ayuntamiento de Veracruz avanza en tiempo y forma y será en noviembre cuando las autoridades salientes y electas se reúnan para afinar los últimos detalles según lo marca el Órgano de Fiscalización Superior a fin de mostrar las obras, acciones y documentos que conforman la administración pública municipal.

La segunda etapa del comité de entrega recepción comprenderá de agosto septiembre y el alcalde porteño aseguró que se concluirían las labores de manera exitosa como se hizo en la primera etapa además de que instó a los jefes de área a continuar trabajando hasta el ultimo minuto.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.