28.Agosto.2017
100 ELEMENTOS DE POLICÍA NAVAL SALDRÁN DE VERACRUZ: POO GIL
Falta de respeto robo a placa de monumento al bombero
Por
Foto: / /
Por: /

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil dijo que cerca de 100 elementos de la Policía Naval que operan en la ciudad y puerto de Veracruz estarán dejando de trabajar en territorio municipal a partir del mes de noviembre.

Poo Gil explicó que esto ocurrirá por la creación de la Policía Metropolitana que se espera esté en funciones a partir del próximo año bajo la nueva administración del municipio, detalló que tan solo para el municipio porteño se Veracruz se requerirán de entrada 400 efectivos policiacos, y posteriormente pueda ir creciendo la plantilla.

Con respecto al robo de las placas del monumento al bombero que se dio durante el fin de semana el ayuntamiento de Veracruz interpondrá denuncia ante la FGE contra quien resulte responsable del robo
“Es una falta total de respeto a la benemérita institución. Es un robo, vandalismo, una total falta de respeto a la ciudad, a la institución, a las mujeres y hombres que todos los días exponen su vida por salvaguardar el patrimonio de los veracruzanos” dijo Poo Gil.

Señaló que instruyó al director de Centro Histórico, Manuel Ruiz Falcón, para remodelar la estatua dañada y colocar placas nuevas en el lugar de donde fueron sustraídas, reiteró que es un hecho lamentable ya que es una institución que debe respetarse en todos los aspectos por cualquier sector de la sociedad.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.