28.Agosto.2017
PUMAS CAE POR UN GOL ANTE LOS TIBURONES ROJOS
Con o sin Palencia fueron derrotados
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: NATALIA LAGUNES /

El Veracruz derrotó 1-0 a Pumas en la jornada 7 del Apertura 2017 y salió del último puesto de la porcentual y al mismo tiempo se metió a zona de Liguilla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Los Pumas de la UNAM llegaron como los lugares 15 y 16 de la general, respectivamente.

Liderado por Adrián Luna y con Cristian Menéndez y Daniel Villalva como fuerza de ataque, el Veracruz usó las bandas para intentar romper el esquema defensivo de unos universitarios.

El gol cayó a los 59 minutos, al darse tres cabezazos en el área, para culminar con un último de Keko Villalva quien remató ya casi en línea de meta y darle la ventaja a los Tiburones Rojos.

Pumas, un equipo preparado para defender, pero no para generar peligro, que le entregó totalmente el partido a los dirigidos por Juan Antonio Luna.

Pumas sumó su quinta derrota de la competencia, tercera en fila, y se encuentra en la posición 16 de la tabla con 6 unidades.

Veracruz, quien con este triunfo, dejó el fondo de la tabla porcentual, visitará el estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, mientras que Pumas, recibirá a los Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario, en la Jornada 8. Esto, cuando la liga reanude actividades, tras los duelos eliminatorios de la selección mexicana.

Ficha técnica: Veracruz: Meliton Hernández, Christian Valdéz (Diego Chávez), Luis Martínez, Jesús Paganoni, Kristian Álvarez, Cristian Pellerano, Daniel Villalva, Adrián Luna (Richard Ruíz), Lucas Rodríguez (José Rivas), Menéndez, José Velázquez. D.T. Juan Antonio Luna

Pumas: Alfredo Saldívar, David Cabrera, Jose Antonio García, Luis Quintana, Jesús Gallardo, Abraham González, Josecarlos Van Rankin, Joffre Guerrón (Brian Figueroa), Bryan Rabello (Alejandro Zamudio), Rodrígo González, Marcelo Díaz (Néstor Calderón), D.T. Sergio Egea

Goles: Daniel Villalva (59')

Tarjetas amarillas: Luis Martínez, Cristian Pellerano (Veracruz) Joffre Guerrón, Néstor Calderón (Pumas)

Tarjetas rojas: Jesús Gallardo (Pumas)

Árbitro: Luis Enrique Santander

Estadio: Luis Pirata Fuente

Asistencia: 14 mil 253 espectadores




 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.