28.Agosto.2017
INSEGURIDAD NO CONTRIBUYE A ATRACCIÓN DE INVERSIONES:JUAN JOSÉ SIERRA
Aseguró que se hacen esfuerzos sin exito
Por
Foto: / /
Por: /

Boca del Rio, Ver. 28 de agosto de 2017.- “Las malas noticias por la situación de inseguridad que está pasando Veracruz no contribuyen a la atracción de inversiones” Dijo el presidente del Consejo Patronal Mexicano (coparmex), José Antonio Sierra Álvarez.

Expresó que se hacen esfuerzos institucionales pero estos no han logrado frenar y reducir la incidencia delictiva en el estado.

“Hay un esfuerzo institucional por parte de las fuerzas federales y estatales, si reconocemos el esfuerzo pero ha sido hasta ahora insuficiente, se está trabajando pero sigue siendo la seguridad un pendiente” aseguró.

Añadió además que la Policía Naval no debe irse aun cuando se creen policías municipales y metropolitanas, expresó que hasta que se restablezca la paz y seguridad en Veracruz podría hacerse ese cambio.

“Hay una exigencia de parte del empresariado para que se redoblen los esfuerzos y se garantice seguridad tanto a la sociedad civil como al sector empresarial”

Por otro lado mencionó que se deben redoblar las acciones en la materia, pues ha habido socios de la Coparmex que han sido víctimas de la delincuencia.

Para finalizar reiteró el llamado para que se vinculen los tres niveles de gobierno para reforzar las acciones de seguridad.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.