26.Agosto.2017
SANGRIENTO FIN DE SEMANA PARA ESTADO VERACRUZANO
Fueron registrados ejecutados y cadáveres encontrados entre el viernes y sábado
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

En el estado de Veracruz se han registrado múltiples ejecuciones en distintas partes de la entidad sumando los asesinatos del día viernes 25 de agosto y lo que va de la tarde de hoy sábado 26 de agosto, ademas de sumarse cadáveres encontrados en fosas clandestinas.

En Atzacam Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística de Orizaba, este viernes hallaron y exhumaron cinco cuerpos dentro de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de la localidad de La Sidra.

En Xalapa un hombre ejecutado en mientras caminaba por las escalinatas del conjunto habitacional Xalapa 2000 de dos disparos en la cara fue ultimado el hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Nanchital dos taxistas fueron ejecutados enn la carretera Nanchital-Paso Nuevo a la altura de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), descubrieron los cuerpos dentro de un taxi tipo matiz con número económico 341 .

En la zona norte del estado en Nogales en la colonia El Águila grupos delictivos se enfrentaron entre ellos dejando dos personas murtas y una persona herida.

En Cuitláhuac cuatro taxistas fueron ejecutados hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio fueron baleados por sujetos armados que lograron escapar, a la altura de la congregación El Nanche, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, tramo Cuitláhuac- La Tinaja.

En Coatzacoalcos la tarde de este sábado un hombre fue baleado en la colonia Ampliación Fertimex el lesionado se encontraba tirado entre las calles Complejo Pajaritos y Ayuntamiento, hasta el momento se desconoce su estado de salud.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.