26.Agosto.2017
ROBAN PLACAS DEL MONUMENTO AL BOMBERO
Ofrecen dinero para recuperarlas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La madrugada de este sábado fueron robadas dos placas que se encontraban en el monumento al bombero, al exterior de la estación del Heroico Cuerpo, informó el Director de Protección Civil del Puerto de Veracruz, Adolfo Zugasti Cuevas.

Dijo que una de las placas contenía la fecha conmemorativa en la que se presentó el monumento al bombero y la segunda placa se encontraban todos los bomberos que han caído en el cumplimiento de su deber.

Zugasti Cuevas ofreció dinero de su bolsa para quien entregue las placas robadas.

"Sustrajeron las placas del monumento al bombero, unas placas que tienen 20 años de historia, es lamentable ver hasta dónde hemos llegado y la manera tan sigilosa de cómo actúan las personas, porque aquí hay personas de guardia las 24 horas del día, nunca está solo y no escucharon, la verdad es triste".

Afirmó que se interpusieron las denuncias correspondientes y pidió el apoyo a la población para que en caso de encontrarlas sean entregadas a los Bomberos de Veracruz.

"El ayuntamiento por medio del jurídico hizo lo pertinente, veremos si hay responsables de esta situación y veremos qué procede. Pensamos que fue entre 3 y 6 de la mañana, un servidor estuvo aquí trabajando hasta cuarto para las tres de la mañana".

Dijo que entregaría dinero a quien se llevó la placa a cambio de que la entregue

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.