26.Agosto.2017
VERACRUZ NOMINADO A NIVEL MUNDIAL POR FOOD AND TRAVEL
Nominó a reserva ecológica Nanciyaga por el hotel ecológico
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Sin duda el estado de Veracruz tiene bellezas naturales y lugares donde se hace magia tanto para los propios habitantes como para los turistas nacionales e internacionales, uno de los paraísos se encuentra en la región de los tuxtlas, donde se cuenta con una de las reservas ecológicas más grandes del país.

En esta ocasión una revista de de gran reconocimiento a nivel mundial Food and Travel nominó a la reserva ecológica Nanciyaga por el hotel ecológico que se encuentra en esa zona.

Carlos Manuel Rodríguez Mouriño dentro de la categoría de Hotel Ecológico y el Restaurante Dos de Boca del Río donde nominan al chef revelación, Erick Guerrero.

Los dos nominados invitan a toda la población veracruzana y del país entero a que voten por ellos y así tener el reconocimiento para el estado,para con esto darse a conocer aún más a nivel internacional.

“Amigos un favor, la revista food and travel nomino a Nanciyaga en la categoría de Hotel Ecológico, para poder ganar les solicito voten enhttp://www.foodandtravel.mx/awards/ solo dos establecimientos de Veracruz estamos en estos premios les agradezco su apoyo. El otro Veracruzano es Erick Guerrero chef del restaurante DOS de Boca del Río, en apoyo estamos también solicitando que voten por él, muchas gracias”

La página de la reconocida revista da detalles de porque otorgan este premio

Desde hace tres años quisimos cambiar la manera en que se elabora un listado de los mejores chefs, restaurantes, hoteles, destinos y rincones gourmet para volvernos tu referente, así como los premios de lectores de Food and Travel Inglaterra son ya en Gran Bretaña.

En estas tres ediciones de los premios ,son poco más de 100 mil personas las que dan su opinión para así hace selección de sus favoritos y ahora Veracruz fue seleccionado.


Así que recuerden entrar a http://www.foodandtravel.mx/awards/ y votar antes del 20 de octubre por Veracruz.









  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.