25.Agosto.2017
VERACRUZ RECIBE A PUMAS EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA MX
Cambian hora del partido
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Para la jornada 7 del Torneo Apertura 2017, el Estadio Luis Pirata Fuente abrirá sus puertas para recibir el duelo de Veracruz ante Pumas, dos equipos muy necesitados de puntos, aunque por distintas razones.

Mientras que los Tiburones Rojos siguen en la lucha porcentual y cada punto en casa puede ser decisivo, los Pumas vienen de dos derrotas consecutivas que terminaron con la destitución de Francisco Palencia.

Veracruz actualmente cuenta con 2 victorias, un empate y 3 derrotas para 7 puntos en la posición 13; a pesar de eso, la tabla que más cuidan es la porcentual, donde marchan en último lugar con 81 puntos.

El partido que se llevará a cabo este domingo 27 de agosto, estaba pactado a comenzar a las 18:30 horas.
A través de su cuenta de Twitter, los Tiburones Rojos anunciaron la invitación a dicho juego con horario de 18:05 horas.

Para este partido, ambos equipos llegan con derrotas, el conjunto de Universidad perdió 2-1 ante Morelia y los rojiazules cayeron 4-1 ante Pachuca.

Los Escualos ocuparán la playera como local en rojo con el 'V' en blanco, acompañado del short y medias en rojo, según lo que publica el grafico de la Liga MX, en el previo del juego

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.