25.Agosto.2017
EL ARQUERO DE LOS TIBURONES FUERA DEL TORNEO POR FRACTURA
En su lugar estará Melitón Hernández
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El arquero de Veracruz, Pedro Gallese, salió con una lesión del encuentro del martes en contra de Pachuca, en actividad de la Jornada 6 del Apertura 2017 sufriendo una fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha.

Gallese arrancó como titular y al minuto 32 buscó atajar un remate de Edson Puch. El esférico se estrelló en el larguero y pegó en su mano derecha en el rebote, lo que provocó que cayera lesionado y la redonda fuera disparada por Víctor Guzmán para hacer el 2-0.

El club de los Tiburones Rojos confirmó la fractura e informó que el arquero fue sometido a una operación esa misma noche por lo cual quedaría fuera del torneo para iniciar su recuperación.

Juan José Pérez, doctor del Veracruz, detalló que no podrán contar con su arquero por un lago tiempo tras ser intervenido por una luxación expuesta.

“Fue una luxación expuesta de la segunda falange del dedo índica de la mano derecha, esto se dio debido a que el balón pega en el poste y rebota en el dedo de Pedro, llevaba mucha potencia el disparo de Puch, sabemos lo importante que es Pedro para el club como para su selección, trataremos de recuperarlo lo antes posible, el tiempo de recuperación es de dos meses por lo que está fuera del torneo”.

Hace ocho meses, el peruano ya había sufrido una fisura en un dedo que lo mantuvo alejado del equipo del puerto por dos meses y medio.

Gallese se une a Alfredo Talavera (Toluca) y a Lucero Álvarez (Lobos) como los guardametas que han sufrido lesiones en esta temporada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.