25.Agosto.2017
ES RECONOCIDO EL SINDICATO DE CICE ANTE LA STPS
Le entregan toma de nota a José Luis Hernández
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La Secretaría del trabajo y previsión social otorgó a José Luis Hernández Cortés, la toma de nota que lo legitima como nuevo dirigente del sindicato de trabajadores de CICE en el Puerto de Veracruz luego de varios meses de que los trabajadores la hayan reclamado tras derrocar al ex dirigente Pablo Efrén Solub.

Solub Pérez, conocido por los abusos y actos de corrupción cometidos contra sus agremiados durante los años de su gestión.

Fue el día de ayer que la Secretaría del trabajo les otorgó la toma de nota y de inmediato iniciaron gestiones para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, las cuales habían estado exigiendo sin respuesta favorable.

Luis Hernández reconoció la disposición de la empresa para que la decisión de los trabajadores fuera respetada, asegurando que aún hay mucho por hacer y explicó, por ejemplo, que no es posible que existan tan sólo dos baños móviles para 700 trabajadores en el área de nombramientos, entre otras anomalías como el padecer de aire acondicionado en esa misma estancia que llega a alcanzar los 50 grados durante el día.

Luis Hernández aseveró que no todo es malo y que los trabajadores están comprometidos a fortalecer a la empresa para hacerla más competitiva y asi seguir manteniendo esa fuente laboral.

Finalizó diciendo que en los próximos días les estará informando los 700 trabajadores CICE, de los planes de trabajo que seguirán para mejorar las condiciones de vida de los agremiados.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.