25.Agosto.2017
TRIBUNAL ELECTORAL PODRÍA ANULAR ELECCIÓN DE CHICONTEPEC
Por la violencia generada por el alcalde y diputado
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales solicitó el expediente de la elección de Chicontepec debido a violencia que se generó, afirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de MORENA.

Dijo que en los siguientes días el Tribunal Electoral decidirá sobre la posible nulidad de la elección en el municipio de Chicontepec, además denunciaron penalmente al alcalde actual Pedro Toribio Martinez y al diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez, por las agresiones sufridas por los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

"Para este caso en particular y por la violencia generar estamos pidiendo la nulidad de la elección, ya el Tribunal está pronto a resolver, ya tuvimos nuestra audiencia de oídas, ya la Fepade está pidiendo sé que traslade el expediente con ellos y vamos a seguir en estos casos exigiendo una justicia porque lo que ocurrió con nuestros compañeros no es cosa menor".

Dijo que han solicitado que se anulen al menos 40 elecciones municipales en el estado por los actos violentos y otras irregularidades.

"Está el caso de Hueyapan, está el municipio de Martinez de la Torre, Xico, Chinameca y muchos municipios más, son alrededor de 40 en el Estado de Veracruz, particularmente estos caso por la violencia tan fuerte, como en Xico que dispararon en contra de las casas de los compañeros".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.