23.Agosto.2017
DUARTE ES EL CULPABLE DE QUE ME ENCUENTRE PRESO: AUDIRAC
Asegura no pediría al ex gobernador que abogue en su defensa
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Mauricio Audirac Murillo exsecretario de Finanzas y excontralor en la administración de Javier Duarte de Ochoa dijo por medio de una carta dirigida al periodistas Ciro Gómez Leyva, que es Duarte el único culpable de que él se encuentre preso.

Señaló que sus situación es producto de la “deshonestidad y de los robos” que cometió el exgobernador, por lo que dijo no ha solicitado que nadie intervenga en su favor para resolver su situación legal.

“Al respecto, le comento que no he pedido a nadie que intervenga en mi favor de esta manera, me estoy defendiendo por la vía legal, a quien menos se lo pediría sería al señor Javier Duarte, quien es el culpable de que me encuentre preso" dijo Audirac.

Audirac Murillo señaló que las acciones y decisiones de Javier Duarte pero sobre todo los robos que cometió contra los veracruzanos afectó a todos los que trabajaron en su administración.

"Es culpable de que me encuentre preso como consecuencia de su deshonestidad y los robos que cometió en contra de los veracruzanos, afectándonos con su malas decisiones a quienes tuvimos la desgracia de trabajar con el” .

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.