22.Agosto.2017
“ROBERTO FLORES Y EDUARDO TALAVERA EN VERACRUZ”
Show el 26 de Agosto
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los comediantes de Stand Up llegan a Veracruz para ofrecer por primera vez su show el 26 de Agosto por la noche en W Comedia Bar en Boca del Río, Veracruz.

Roberto Flores convirtió su neurosis en un show de Stand Up con una perspectiva ácida y humor negro. Después de un año en los escenarios, dio el paso a escribir en televisión para programas de cadenas como Televisa, Comedy Central, E! Entertainment Televisión y Telemundo, además de ser parte del elenco recurrente de los mismos.

Gracias al éxito de su comedia, recibió la invitación para ser el host de la temporada 2014 de stand up en Comedy Central y en cuatro años de carrera, ha logrado llevar su comedia a foros de las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Eduardo Talavera tras años de ser un fanático del stand up estadounidense, y a raíz de su divorcio, decide darle un cambio a su vida y probar suerte en el escenario.

Tuvo la oportunidad de entrar a la naciente escena del Stand Up de la Ciudad de México y ganando la aceptación del público, muy pronto su talento empezó a destacar y a lo largo de toda su carrera, se ha presentado en foros como: Comedy Central siendo uno de los favoritos, que año con año, ha participado en la programación de Stand Up Comedy, incluido 2013 con la presentación de comedia en #StandupSinFronteras en su Especial de media hora
Participación en el programa Standparados con Adal Ramones.

Presencia constante en foros de toda la Ciudad de México Fundador y conductor del 1er Open Mic del DF Creador del show Cayendo Mal Integrante y creador del show Dominó, en el cual participó Kalimba (en su faceta de standupero)
Desde hace unos meses, Spotify y Domador Records, se aliaron para llevar la comedia a esta plataforma y muy pronto se acerca el estreno de "BULLY" un especial de Eduardo.

Talavera en donde les dejará adentrarse en todo lo que pasa por su cabeza.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.