22.Agosto.2017
CIEN TRABAJADORES SERÁN DADOS DE BAJA EN AYUNTAMIENTO PORTEÑO
En dos semanas
Por
Foto: / /
Por: /

Tras otorgar una ofrenda floral y montar guardia en honor de bomberos caídos en el panteón particular del puerto de Veracruz, el alcalde porteño Ramón Poo Gil señaló que 100 trabajadores serán dados de baja en el ayuntamiento.

Destacó que eran dos partes que se tenían planeadas para dar de baja al personal y una ya s ha realizado por lo que en dos semanas se concluirán las labores de 100 trabajadores del ayuntamiento veracruzano a fin de entregar finanzas desahogadas en el fin de su administración.

Dijo que ha sido un reto el cerrar una administración pero se han hecho las reuniones y juntas correspondientes a fin de hacer el proceso de entrega-recepción lo más eficiente posible.

Señaló que continuará trabajando en gestionar inversiones en obras para el puerto como son una inversión de más 110 millones de pesos para mejorar las vialidades del municipio con concreto hidráulico, garantizó que seguirá trabajando hasta el ultimo minuto.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.