21.Agosto.2017
RECHAZA MAYL QUE MÉDICOS RENUNCIEN A LOS HOSPITALES POR LA INSEGURIDAD
Anuncia obras para nosocomios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, negó que debido a la inseguridad médicos hayan decidido dejar de laboral en los hospitales de la entidad.

Aseguró que solo se ha tenido un incidente en donde se ha visto afectada una doctora, pero no hay ningún hospital en el estado en el que los médicos hayan renunciado por la inseguridad.

“No hay ningún médico que se haya ido, es falso totalmente. Fue secuestrada una doctora y se le liberó, intervino la policía federal”.

En rueda de prensa en el hospital Regional de Veracruz, Yunes Linares, manifestó que la Torre Pediátrica estará en funciones en el mes de enero del 2018, además se invertirán en la ciudad de Cardel por 16 millones de pesos.

Afirmó que se invierten 170 millones de pesos en el Hospital Regional de Veracruz para su modernización, así como 15 millones de pesos en Soledad para una nueva clínica.

"En Xalapa estamos ampliando y remodelando las unidades de Cuidados Intensivos e intermedios, neonatales, cuidados intermedios de pediatría, así como los quirófanos y elevadores del Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, con una inversión de más de 100 millones de pesos. Seguramente a principios del próximo año tendremos en Coatzacoalcos un nuevo hospital, el Hospital Regional de Alta Especialidad en el cual invertiremos casi 600 millones de pesos".

Al finalizar el evento una joven se le acercó al mandatario y le reprochó las condiciones por las que atraviesa el estado y la falta de acciones por parte del gobierno.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.