21.Agosto.2017
REGRESAN A CLASES ESTUDIANTES VERACRUZANOS
Más de 20 mil centros educativos reciben a sus estudiantes
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

Este primer día de clases será igual para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas, de acuerdo con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
Por lo mismo,la chapuza se fue dormir temprano ayer domingo en su último día de vacaciones  esto para que no tuvieran problemas a la hora de levantarlos, además de tener listo el uniforme y útiles desde la noche anterior.

En la entidad veracruzana son  poco más de  un millón 617 mil 457 alumnos del nivel básico, para dar inicio al ciclo escolar 2017-2018.

Según cifras de la SEV son 20 mil 481 jardines de niños, primarias, secundarias, módulos de educación inicial escolarizada y no escolarizada, de educación especial, capacitación para el trabajo y educación para adultos, los planteles que abrirán sus aulas para recibir a los estudiantes, luego del receso escolar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.