20.Agosto.2017
DETIENE FEPADE A EX FUNCIONARIO DE VERACRUZ POR DELITOS ELECTORALES
Trabajaba en la SEDESOL con Duarte
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El ex funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social Mariano Molina fue detenido la noche de este sábado acusado de delitos electorales en el estado de Veracruz.

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto, informó de la detención del ex funcionario en la gestión de Javier Duarte.

Por medio de Twitter el titular de la FEPADE escribió.

“Se ha cumplimentado orden de aprehensión vs Mariano M, ex responsable de atención de SEDESOL por peculado electoral. Colaborador de J Duarte”.

Como se recordará el hoy detenido se desempeñó como supervisor del programa Oportunidades de la SEDESOL en Veracruz y fue separado del cargo en el año 2013 cuando fue acusado por la oposición de utilizar los programas sociales para beneficiar electoralmente el PRI.

En otro mensaje en Twitter @SNietoCastillo,agradeció la captura de Mariano Molina a la Policia Federal.

"Agradezco a @PoliciaFedMx el apoyo para cumplimentar orden de aprehensión vs ex funcionario de Veracruz. Felicidades al equipo #FEPADE”.

Cabe recordar que varios ex funcionario han sido detenidos por manipulación de programas como Anselmo Estandía, ex alcalde boqueño, entre otros.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.