20.Agosto.2017
126 MIGRANTES FUERON LLEVADOS A ESTACIÓN MIGRATORIA DE VERACRUZ
Se informa fueron rescatados
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

126 migrantes arribaron la tarde del sábado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración que se encuentra en la avenida 5 de Mayo y Lerdo en el centro de Veracruz, la iformacion compartida por las autoridades señala que fueron rescatados en la carretera Poza Rica- Veracruz.

Se destacó que eran transportados en un vehículo con dos conductores y tras una ronda de vigilancia elementos de la Fuerza Civil realizaron la captura de los conductores y brindaron apoyo inmediato a los migrantes.

Escoltados por elementos de la policía estatal y un vehículo de Fuerza Civil los migrantes llegaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración alrededor de las 6 de la tarde, fueron transportados en dos autobuses de la Policía Estatal.

Tras su arribo uno a uno descendieron de los autobuses mientras los elementos de la Policía Estatal los ayudaban en su descenso y les decían “no se preocupen ya van a comer”, algunos presentaban signos de deshidratación por lo que recibieron atención médica, serán trasladados a la Estación Migratoria de Acayucan para dar resolución a su caso.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.