20.Agosto.2017
DESAPARECIDOS 15 MDP DE LA UPAV EN ZONA CONURBADA VERACRUZ-BOCA DEL RÍO
Encargada de Rectoría y Coordinador Regional fueron sacados del plantel
Por
Foto: / /
Por: /

Juan Ramón Rodríguez Salas Director Solidario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz señaló que se logró llegara a acuerdos con la encargada interina de la Rectoría de la UPAV, siendo uno de estos que la encargada de la rectoría Maribel Sánchez Lara y Carlos Ernesto Ronzón Coordinador regional en Veracruz-Boca del Río, fueran removidos de sus cargos.

Rodríguez Salas destacó que tras la salida de Sánchez Lara y Ernesto Ronzón se debe esclarecer el destino de más de 15 millones de pesos que fueron desaparecidos pues aunque estas personas ya no laboran para el plantel educativo aun no se esclarece el destino de estos 15 millones de pesos que desaparecieron solo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Nos lo tienen que regresar a como dé lugar porque ese dinero no se puede perder. Son 15 millones de pesos en la zona Veracruz-Boca del Río nada más, aparte necesitamos saber dónde están los 21 millones de pesos que hace 2 semanas acaba de recibir la UPAV, con los cuales sabemos que la señora Maribel Sánchez Lara compró 8 camionetas de lujo y las repartió entre su gente consentida, entre ellos”, dijo Rodríguez Salas.

El Director Solidario de la UPAV dijo que fue antes las claras irregularidades en el desempeño de labores de estas personas que se pidió fueran sacados del personal de la universidad además dijo recibieron quejas de presunto hostigamiento y acoso a alumnos, padres de familia y asesores solidarios por parte de Sánchez Lara y Ernesto Ronzón.

Ante su situación actual solicitaron por medio de los medios de comunicación el apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares para la elección democrática del nuevo rector de la UPAV, puntualizando que no sea impuesto ninguna persona foránea ya que de manera local existen personas con la experiencia necesaria para desempeñar su labor.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.