19.Agosto.2017
EMPRESARIOS DE ANTÓN LIZARDO A FAVOR DE INCORPORARSE A BOCA DEL RÍO
Necesitan los servicios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Empresarios de Anthony Lizardo se pronunciaron porque la zona se incorpore al municipio de Boca del Río y se separe definitivamente de Alvarado, para así tener un desarrollo adecuado y beneficiarse con la llegada de turistas

El secretario de la Asociación de Restauranteros de Antón Lizardo, Miguel Ángel Gamboa Fernández, dijo que desde hace varias administraciones han solicitado servicio primordiales para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

"Principalmente nos afecta no tener drenaje, hemos metido peticiones al municipio de Alvarado para que ese drenaje sea concluido, la carretera nos quedo excelente la verdad, pero nos falta atención. Yo creo (que nos beneficiaría pertenecer a Boca del Río), la verdad estamos cerca, estamos cerca de Boca del Río, incluso la gente nos dice que no tenemos ni el acento alvaradeño, somos más de Veracruz que de Alvarado por la cuestión de la distancia y todo eso, quien sabe cómo nos iría si se independiza Antón Lizardo".

Dijo que acudir a realizar los trámites a Alvarado provocan pérdidas económicas y de tiempo, por lo cual sería una opción incorporarse a Boca del Río, sin embargo, esta situación podría incrementar el costo de los servicios.

"La verdad está difícil, tiene sus pro y sus contras, yo como empresario y restaurantero, yo siento que se me incrementarían los pagos de servicio, si perteneciera a Boca del Río, pero a lo mejor estaríamos mejor y nos vieran más, principalmente porque es la parte donde está el crecimiento de la zona conurbada".

Insistió en que se debe de analizar los pros y contras de que Antón Lizardo se pueda incorporar a Boca del Río.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.