18.Agosto.2017
MAYL RESPONDE A ABOGADO DEFENSOR DE DUARTE
Gobernador cuestiona la ética de Marco Antonio del Toro
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares respondió a los comentarios hechos Marco Antonio del Toro, abogado defensor de Javier Duarte realizados a través de un boletín de prensa.

En dicho boletín Marco Antonio del Toro tras declarar que está en contra de la decisión de su cliente Javier Duarte de someterse a una huelga de hambre dijo que el actual gobernador del estado además de realizar investigaciones ilegales contra su cliente y sus ex colaboradores asume posturas públicas que denotan el control que tiene y ejerce respecto del Fiscal General y señaló que ninguno de los acusados ha tenido oportunidad de enfrentar su situación legal en libertad provisional.

“Ninguna de las personas que han imputado y detenido ha enfrentado su asunto en libertad provisional o cualquier otra medida de menor impacto. En Veracruz, cuando menos en este caso, nadie obtiene una medida cautelar distinta de la prisión preventiva, a pesar de que no se imputan delitos de prisión preventiva oficiosa” dijo del Toro.

Por su parte el mandatario estatal dijo que si del Toro está preocupado por las medidas cautelares que se han impuesto a excolaboradores de Duarte debe venir a defenderlos jurídicamente y no por medio de boletines de prensa.

Cuestionó la ética de del Toro al decir que “si es defender a un individuo que llevó a Veracruz y a más de 8 millones de veracruzanos al desastre social, financiero y de seguridad más grave de la historia”.

Yunes cuestionó los pagos que recibe de Javier Duarte como su abogado y preguntó si “le paga con el mismo dinero que robó a los veracruzanos”, el gobernador ,se limitó a decir que espera encontrarse en los tribunales frente al abogado del ex gobernador defendiendo a los veracruzanos.

“Duarte es sinónimo de corrupción, Marco Antonio del Toro va en el mismo camino”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.