18.Agosto.2017
RICARDO PÉREZ Y SANDRO RUIZ EN VERACRUZ
Show completo el 25 de Agosto
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / I.O. /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

Los comediantes de Stand Up llegan a Veracruz para ofrecer por primera vez su show completo el 25 de Agosto por la noche en W Comedia Bar en Boca del Río, Veracruz.
Ricardo Pérez es un comediante joven y fresco en la escena del Stand Up mexicano. Su humor se caracteriza por exponer aquellos temas que te hacen decir “me ha pasado” o “lo había pensado, pero nunca lo dije”.

Su show te lleva desde las cosas que todos hemos visto y vivido, hasta locuras y absurdos que te adentran en el parque de diversiones que tiene dentro de su cabeza. El tiempo en el que uno lo escucha te asegura estar relajado,de buen humor y muriendo de risa. Con muy poco tiempo en la escena, ha conseguido presentarse a lo largo de todo el país. Es parte del elenco de Comedy Central presenta Stand Up 2017.

Sandro Ruiz es comediante, Punk Rural, moreno de su piel.
Sandro nació y creció en un rancho a las afueras de Querétaro. Hace poco conoció el mar.

Con 25 años de edad y 1 año de carrera en la comedia, Sandro se ha consolidado rápidamente en el mundo del Stand Up. Siendo el abridor oficial de Richie O’Farrill y de Juan José Covarrubias, en sus diferentes fechas por todo el país.

Sandro es un comediante fresco y juvenil, su mayor característica es la inocencia, que siempre deja ver en el escenario.

Es negro y se parece a Bruno Mars, si Bruno Mars comiera frijoles y tortillas hechas a mano.

No te pierdas el show de Ricardo Pérez y Sandro Ruiz este viernes 25 de agosto en W COMEDIA BAR a partir de las 21:30 hrs. La venta de boletos está disponible directamente en el bar y en The Barber´s Spa. Tiene un costo en preventa de $100 y $150 el día del evento.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.