17.Agosto.2017
CHINOS QUIEREN A VERACRUZ PARA INVERTIR EN NEGOCIOS
En Infraestructura y Agricultura, los asesoran en la Canacintra...
Por
Foto: / /
Por: /

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) que preside en Xalapa, Juan Manuel García González es el enlace con el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional.

En conferencia de prensa, García González presentó a los ciudadanos asiáticos que a su vez dieron a conocer sobre sus posibles inversiones a mediano plazo.

“China es un gran mercado para México,para las empresarios mexicanos, y sus productos de todo tipo de México. Pero ambos países, ambos empresas todavía no nos conocemos muy bien, aun así creo que en el futuro, corto y mediano plazo cada vez habrá más empresas Chinas que quieran invertir en México y hacer otros tipos de negocios”, dijo Zhang Chao.
Recordó que desde el siglo pasado, México y China establecieron relaciones diplomáticas y comerciales, por lo que es momento de aprovecharlas y hacerlas crecer.

Dijo que en China y México hay dos sectores que deben ser desarrollados: Agricultura e Infraestructura.

“Son dos sectores en los que tenemos interés, el primero son los productos agropecuarios y queremos saber si hay oportunidad para las empresas chinas en el sector de infraestructura, queremos que el intercambio comercial sea fuertemente”, afirmó.

Sobre los problemas de inseguridad y violencia que se padecen en México, el empresario de China refirió que no tienen conocimientos.

“En China y todos los mercados, todos son importantes socios. México no es un solo socio, para nosotros es estratégico,pero hasta ahora las empresas chinas todavía no conocemos muy bien sobre inversión en México y celebramos esta conferencia para empujar los intercambios”, finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.