17.Agosto.2017
DESPIDOS DE PERSONAL Y BAJAS VENTAS EN RESTAURANTES DE ANTÓN LIZARDO
Debido a que no hay promoción
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Restauranteros de Antón Lizardo han reportado una disminución en sus ventas de un 50 por ciento debido a la falta de promoción turística de la zona.

La presidenta de la Asociación de Restauranteros de la Playa de Antón Lizardo, Norma Elena Rodríguez Fernández, manifestó que varios establecimientos recortaron su plantilla laboral y otros decidieron operar solo los fines de semana.

"Las ventas han caído considerablemente en los últimos meses incluso hay algunos establecimientos que decidieron no abrir entre semana ya que no llega gente. A nosotros nos ayuda a este tipo de eventos como la minilla que conlleva promoción y contribuye a la captación de visitantes".

Manifestó que es necesario que el Gobierno del Estado ó el municipio de Alvarado promuevan los diversos atractivos que existen en Antón Lizardo para tener una mayor capacitación de turistas y detonar la derrama económica en los comercios.

"Lo qué falta es la promoción, tenemos una buena carretera, buenas atenciones al turista, sabemos tratar al comensal pero no sirve de nada, si la economía está por los suelos".

Insistió en que esta situación a provoca el cierre de empresas y despido de personal debido a la falta de promoción turística.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.