17.Agosto.2017
SE SUPERARÁ ETAPA DE GOBIERNO DE COLORES :MAYL
Aseguró mantendrá relaciones fuertes con gobierno federal y gobiernos municipales
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

XALAPA, Ver., 17 de agosto de 2017._En el marco del 25 aniversario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares le prometió a los veracruzanos que mantendría un gobierno institucional, que superaría las etapas de gobierno de colores.

Dijo que se haría un gobierno de instituciones, aseguró que se ha esforzado por mantener una buena relación con el presidente de la republica y con sus funcionarios así como con los presidentes municipales del estado.

“No hay ninguna justificación para que el color por el que llegaste a un cargo te lleve a distanciarte de los demás” dijo Yunes Linares .

Gracias a esa relación institucional con el gobierno federal y gobiernos municipales es como Veracruz saldrá adelante poco a poco de sus problemas.

Se comprometió con los veracruzanos para combatir los problemas que se presentan en el estado asegurando que lo hará manteniendo la unió pues dijo que no existe problema que no se pueda superar si se trabaja unido.

“Nuestro gobierno no caerá en tentaciones ni en provocaciones, tengo muy claro una cosa son los procesos electorales y otra cosa son los procesos sociales, Veracruz exige más atención al combate a la pobreza, más atención al combate a la inseguridad, mas atención al proporcionar mejores servicios de salud y de educación, ha eso estad dedicado el gobernador y a eso estará dedicado en los siguientes meses, que bueno que estamos juntos”


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.