16.Agosto.2017
HIJA DEL SENADOR HÉCTOR YUNES ES VÍCTIMA DE ROBO
Dijo estar harta de la inseguridad
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La hija del senador de la República Mexicana, Héctor Yunes Landa, la doctora Andrea Yunes Yunes fue víctima de robo en la zona conrubada Veracruz-Boca del Río, según narró ella misma a través de sus redes sociales le rompieron el vidrio a su vehículo y se llevaron todas sus pertenencias.

"Sólo puedo decir algo ¡No tiene madre la inseguridad, los robos en Veracruz y en el Estado! Me bajé 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevar de Boca del Río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron toooodo, mi cartera, mi dinero, mis tarjetas, mi IFE", dijo Andrea Yunes.

La sobrina del gobernador del estado dijo que con todo lo ocurrido dijo que el gobierno permite que estos actos delictivos ocurran.

“Con todo y aun así dicen que las cosas están bien ¡Dios mío!, de verdad no tiene madre la gente que hace esto y el Gobierno que lo permite en pleno bule ; a plena luz del día me destrozaron la camioneta y nos robaron todo lo que teníamos dentro”, dijo Yunes Yunes.

En su narración de los hechos se cuestionó sobre los actos de inseguridad que se presentan en la zona conurbada, por lo que dijo “no se puede vivir así”, destacó que lo robado eran pertenencias que había recibido producto de su trabajo como médico, tiempo más tarde dijo que ya había acudido a las oficinas del Ministerio Público de Boca del Río, donde se interpuso la denuncia correspondiente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.