16.Agosto.2017
RECHAZAN QUE MORENA ESTÉ FRACTURADO DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 2018
Solo hay opiniones encontradas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Movimiento de Regeneración Nacional no se encuentra fracturado de cara a las elecciones del 2018, señaló Jorge Ortiz Solano, coordinador territorial de MORENA.

Manifestó que en la reunión del Consejo Estatal realizada en días anteriores existieron opiniones en contra, pero el partido saldrá unido en las elecciones a diputados, senadores, Gobernador y presidente de la república.

"La mayoría está de acuerdo con lo que ha dicho nuestro dirigente. No hay divisiones en su momento un desacuerdo pero la mayoría manda y tiene la razón y no hay más problemas".

Invitó a la ciudadanía para que acudan el próximo el domingo 3 de septiembre en la Ciudad de México a la firma el acuerdo de unidad y prosperidad que encabezará Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional de MORENA.

"Esto se ha hecho en todas las entidades y muchos han quedado sin firmar. Es un acuerdo de unidad para lograr el renacimiento en México. Invitar a todos los ciudadanos y dirigentes de todos los movimientos y partidos a que se unan a este evento para lograr el cambio que México necesita".

Confió en que al menos 8 mil veracruzanos se sumen a este acuerdo, aunque no significa que se afilien al partido.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.