16.Agosto.2017
MORENA ACUDIRÁ A TRIBUNALES POR DECISIÓN DEL TEEV A FAVOR DE FERNANDO YUNES
MAanuel Huerta asegura que Yunes rebasó el tope de campaña
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Veracruz acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial para impugnar la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz en la que confirma el triunfo de el candidato del PAN, Fernando Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz.

El Presidente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que Yunes Márquez rebasó los topes de campaña, sin embargo, el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, decidió ignorar dicha situación.

"Morena va a ir a la sala regional no solo por el caso de Veracruz Puerto que ayer el tribunal resuelve pero el de Veracruz llama mucho la atención y la pregunta es cómo le hizo el INE y el prian para ajustar los gastos de campaña.Rebasó Fernando Yunes 6.2 millones y reporta 4.2 millones y por arte de magia lo exoneran".

Afirmó que se debe de investigar los actos anticipados de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez en busca de la gubernatura de Veracruz, ya que incluso regalaron automóviles en Xalapa.

"Esto todavía no acaba y cada vez los agravantes de esta familia que pretende la monarquia son peores por eso desde aquí y lo haremos en su momento formalmente ya el INE debería estar investigando los tres carro que rifaron entre los maestros en días pasados".

Dijo que además de Veracruz MORENA impugnará los resultados en Nanchital, Xico, Coatepec, Chinameca, Acayucan, Papantla, Perote, Hueyapan de Ocampo, entre otros.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.