15.Agosto.2017
TEV VALIDÓ ELECCIÓN DE FERNANDO YUNES COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE VERACRUZ
Desecharon los recursos de impugnación de MORENA y PRI
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) hizo valida la elección de Fernando Yunes Márquez como presidente municipal de Veracruz por la alianza PAN-PRD.

La autoridad electoral estatal por medio de un comunicado señaló que posterior a un análisis por parte de los magistrados determinaron que no hubo un exceso de recursos por parte de la alianza PAN-PRD ni de su candidato Yunez Marquez durante la campaña electoral.

"El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) validó la elección en el municipio de Veracruz por la coalición conformada por el PAN-PRD encabezada por Fernando Yunes Márquez” dice el TEV.

El tribunal exhortó al OPLE que se entregue la constancia de mayoría al candidato ganador de la pasada elección.

El TEV en su comunicado señala la denuncia presentada a través de los recursos de inconformidad RIN 121 y 122, por parte de los políticos PRI Y MORENA, “exigían la nulidad de la elección ya que el otrora candidato se excedió en el tope de campaña”, solicitudes de impugnación que el tribunal desecho.

Yunes Márquez por medio de redes sociales confirmó su elección como presidente municipal e hizo un llamado a los regidores electos del PAN, Morena y PVEM para trabajar por al municipio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.