13.Agosto.2017
EN OCTUBRE QUEDARÁ LISTA LA NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEROS
Estará frente al tianguis
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Será enfrente del tianguis de Boca del Río donde será inaugurada en el mes de octubre la nueva estación de bomberos,la apertura se daría este mes de agosto ,pero por retraso del material con que se construyese cambio la fecha.

Al respecto el presidente del cuerpo de auxilio,Antonio Chedraui Bolado comentó en entrevista que esperan que la próxima semana ya el material para poder seguir con la la obra,para con esto ya estar en funciones a mediados del mes de octubre de este año.

“Por cuestiones de un material que lleva al exterior, que se retrasó un poco su fabricación pero la obra va muy bien, ya están poniendo los pisos, más de la mitad de los pisos están colocados, la cancelería también. La semana que entra esperemos que llega el material prefabricado que se instala muy rápido”, confió.

Dijo que con estas nuevas instalaciones los tiempos de respuesta serán más eficientes ,sobre todo en el municipio boqueño,paso del Toro y Alvarado.

Señaló que en la nueva base de bomberos se contará con 20 elementos más,así como dos ambulancias para también brindar apoyo médico en caso que lo requieran
Chedraui Bolado dijo que la nueva estación de bomberos tendrá un costo total de 20 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por el ayuntamiento de Boca del Río ante la Federación.

“Nosotros intervenimos en la parte del diseño y distribución del edificio, pero bueno lo demás es responsabilidad del ayuntamiento”, finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.