13.Agosto.2017
LLENO TOTAL EN CONCIERTO 90'S POP TOUR
En su mayoría público mayor de 30 años "chavos rucos"
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Tres horas y media de música,varios artistas en un mismo escenario y miles de asistentes, fueron los ingredientes del 90s Pop Tour realizado en las instalaciones del WTC del municipio de Boca del Río,donde se dieron cita público mayormente conocidos como “chavos rucos"'

El escenario de 90s Pop Tour inicio sus actividades pasadas las 9 de la noche dando inicio así el concierto conformado por OV7, JNS, Fey, Aleks Syntek, Erik Rubin, Litzy, Calo y The Sacados.

45 temas fueron los ingredientes para que esta noche se viviera al estilo de los noventas, en donde era curioso ver a chicos bailar y cantar, pero predominaban los nacidos en la década de los 80s eran la más prendida de la noche, pues a cada tema bailaban y cantaban con toda la emoción de transportarse a esa época.

El primer tema en sonar fue " Ritmo de la noche" en donde uno a uno de los famosos que forman parte de esta gira iban saliendo al escenario, algunos suban del centro del escenario, otros de las 4 orillas, y algunos más de unas escaleras que los hacían subir justo al centro.

Ante la increíble respuesta de la gente, Maria y Kaya Karuna, además de Claudio Yarto se dijeron muy emocionados de estar en el estado de Veracruz.

Por su parte las chicas de JNS (antes Jeans) invitaron al público a compartir con ellos las fotografías y videos que tomaran esa noche utilizando un hashtag creado especialmente para esa noche.

La cantante Litzy menciono que tenía mucho tiempo sin regresar a Veracruz pero que tenía muy buenos recuerdos de este estado y que quería llevarse muchos más esa noche.

De igual forma Fey, Aleks Syntek y Erik Rubin manifestaron su agradecimiento, y emoción a pesar de la noche calurosa en la zona conurbada.

El momento en que OV7 agradeció al público, y pidieron tomarse una fotografía, para guardarla en los recuerdos de esta gran fecha.

Cuando parecía que el evento llegaba a su fin, regresaron todos al escenario a continuar la fiesta musical y el recorrido por esta época musical.

Tres horas y media de música no fueron suficientes para el público asistente, quienes al conducir a sus hogares, seguían escuchando el disco grabado en vivo en la Arena Ciudad de México, el cual sigue siendo el más vendido según el listado de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas, con reconocimiento a nivel Nacional.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.